¡Muy delicado! El estado de salud de Marc Anthony hace que deba suspender unos conciertos

La estrella de la salsa detiene de forma obligatoria de tu gira.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:41

Recientemente el éxito de Marc Anthony fue noticia en todos los medios, ya que una lista hecha por "Pollstar" aseguró que sus giras de conciertos se encuentran entre las que más dinero generan en todo el mundo.

El cantante se posicionó en dicho listado haciendo que sus recitales reciban un aproximado de 1.148.820 dólares, siendo Bad Bunny y él, los únicos artistas de origen hispano en ella.

Sin embargo, el agresivo ritmo de trabajo que lleva el actor esta vez le va a impedir que se lleve al bolsillo esa millonaria cantidad de dinero, ya que, lamentablemente, le ha pasado facturas en su salud.

Sus recitales programados en Orlando y Houston fueron cancelados por el fuerte dolor en la espalda que el ex de Shannon De Lima se encuentra experimentando por estos días.

Magnus Media, empresa de manejo de artistas y deportistas propiedad del intérprete de "Ahora quién", mediante a un comunicado expresó: "(Está) experimentando un dolor de espalda agudo y severo, y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo".

Las fechas de las ciudades que se vieron afectadas ya fueron reprogramadas para el mes de abril en la página oficial del empresario, y se espera que para su próximo concierto en San José, California, el próximo 23 de marzo, ya se encuentre recuperado.

"Opus" es el nombre del tour de Marc, y su última fecha en EE.UU. será el 2 de abril, para que luego este viaje en mayo a México, y posteriormente en junio, a Europa para seguir llevando lo mejor de sí a sus fanáticos.

Otras Noticias