Muy serio: ¿Ariana Grande en medio de otro tiroteo? La policía acudió al lugar

¿Hará un descargo la cantante pop?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:42

La paz de la famosa cantante Ariana Grande estuvo interrumpida durante esta semana por unos bromistas que decidieron jugarle una mala pasada, a pesar de que ella no estaba ahí. ¿Qué hicieron? Fingieron un tiroteo.

En el día de ayer la policía habló de la estrella pop debido a que debieron emitir comunicado en el que explicaban lo sucedido: resulta ser que el pasado miércoles un bromista marcó al 911 para alertar sobre un tiroteo en la casa de Los Ángeles de la famosa.

Hasta ese momento no se sabía si la actriz estadounidense se encontraba en el lugar pero los detalles que dieron a conocer los servicios de emergencia cercanos a la localidad especifican que los tiros provenían desde dentro de la casa y que ocurrían a las 5 de la tarde.

Para el alivio de los fans de Cat Valentine, los oficiales de policía acudieron de inmediato al llamado y descubrieron que realmente no estaba ocurriendo nada en el sitio, y aseguraron que no es la primera vez que alguien llama para jugarle esta broma al hogar de la artista.

Además la intérprete de “7 Rings” no estaba en su propiedad, por lo que los uniformados pudieron hablar con el administrador de la propiedad afirmando que no había sucedido nada malo.

Cabe recordar que la exitosa artista tiene un mal recuerdo. El 22 de mayo de 2017 se produjo un estallido en el Manchester Arena, causado por un terrible ataque terrorista en el que perdieron la vida 22 asistentes a su concierto en Manchester.

Y para finalizar traemos al caso que la figura de Hairspray Live! y otras celebridades como Tom Cruise, Pharrell Williams, Rihanna, Justin Bieber, Sean ‘Diddy’ Combs, Justin Timberlake y Selena Gómez, también han sido objeto de estas llamadas falsas.

Otras Noticias