¡No te lo querrás perder! Anitta mostró todo su talento en un impactante video

La cantante causó furor en las redes con sus encantadores movimientos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:17

Cada vez que Anitta hace una aparición en público, es muy probable que ella se luzca con sus impactantes coreografías y, que además, haga bailar a todos los presentes.

Recientemente, la exitosa cantante estuvo presente en Río de Janeiro y luego en San Pablo, para darle el cierre a los tradicionales carnavales brasileros con un increíble show.

Lo cierto es que Anitta es una de las artistas brasileras más reconocidas en el resto del mundo, es por eso que ella es la persona indicada para cerrar un evento tan importante como son los carnavales en ese país.

Pero estas festividades ya han terminado y Larissa de Macedo Machado ha vuelto a sus rutinas diarias. Aunque en esta oportunidad, volvió a estar en boca de todos.

Hace horas atrás, una cuenta de fans de la famosa artista publicó un videoclip donde se la ve disfrutando de una alocada fiesta, de hecho se la ve haciendo uno de sus bailes característicos.

En las imágenes se puede ver a la intérprete de “Terremoto” haciendo unos pasos de baile muy particulares, mientras estaba cerca de una piscina.

Rápidamente, el video de la actriz y cantante brasilera tuvo una gran repercusión y muchos de sus fans aprovecharon para expresar su amor por ella y su música.

Más de

Otras Noticias