¡Preocupa! Marc Anthony conmociona a sus fans con su estado de salud. ¿Qué tiene?

El cantante puertorriqueño es noticia.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:46

Marc Anthony es una de las reconocidas celebridades de la música, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Lo cierto es que en el día de ayer, viernes 06 de marzo, un fuerte dolor obligó al cantante puertorriqueño-estadounidense a tener que parar sus presentaciones en Estados Unidos.

Se trata de su increíble gira "Opus", la que viene realizando desde hace tiempo el ex de Jennifer López y en las que hubiera tenido paradas en ciudades como Orlando y Houston.

"Marc está experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo", reza el comunicado de su propia empresa, "Magnus Media", la entidad creada por el también actor para manejar artistas y deportistas.

Cabe resaltar que la celebridad de 51 años rara vez ha incumplido sus compromisos profesionales, por ello, sus fanáticos temen por su salud.

De momento, la misiva enviada por la empresa del intéprete de "Vivir mi vida" indicó que los conciertos fueron reprogramados para el mes de abril.

Finalmente, destacamos que el espectáculo que brinda Marc Anthony requiere de gran fuerza física para cantar y bailar, por ende, como él está en constante movimiento los médicos le han recomendado reposo absoluto.

Otras Noticias