¡Qué fuerte! Nick Jonas se apareció descontrolado en una fiesta

¿Que le pasó al cantante?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 14:54

Todos sabemos que Nick Jonas es ejemplo de libertad y su historia puede ser contada cada vez que alguien aconseje: “Hacé lo que sientas sin que te importe lo que digan” y es que él siendo estadounidense y su padre, pastor pentecostal, contrajo matrimonio con una mujer de origen indio de padres militares. Además, ella tiene diez años más. Una historia que deja de manifiesto que el amor no entiende de prejuicios. 

Es así que el integrante de Jonas Brothers venció las barreras sociales, culturales y religiosas y se fue a la India a vivir su primer Holi. Se trata del festival hindú popular de primavera celebrado en la India, en Nepal y en algunas comunidades del Caribe y de Sudamérica. 

El joven artista junto a su esposa Priyanka Chopra volvieron juntos por primera vez a la tierra natal de ella desde que se casaron a fines de 2018 y como quiso hacer parte a sus seguidores, Nick compartió detalles en Instagram.

View this post on Instagram

She makes me smile a lot. #holi

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Jonas de 27 años publicó fotos de él y Priyanka vistiendo trajes tradicionales blancos con bordados en la celebración del Holi, también mostró a sus amigos, la pareja de Isha Ambani Piramal y Anand Piramal en Mumbai.

"Ella me hace sonreír mucho. #Holi", escribió el cantante estadounidense sobre su esposa. Y siguieron disfrutando mientras estaban cubiertos por polvos coloridos, tal y como señala la tradición.

El productor discográfico se mostró satisfecho y agradecido por la posibilidad de vivir junto a su nueva familia esta fiesta hindú ¡de dos días! que también es conocida como el "festival de los colores" o el "festival del amor" y que marca el comienzo de la primavera.

Cabe destacar un dato de color entre el actor y la actriz: como dijimos, Priyanka le lleva diez años a Jonas, pero la edad no fue jamás un problema. El muchacho siempre salió con mujeres más grandes y según contó ella tiene un “alma vieja”, de hecho en sus primeros encuentros lo llamaba en broma Old Jonas. ¡Qué tiernos!

Otras Noticias