¡Quién como ella! Julia Roberts hizo una compra multimillonaria. ¡Mirá de qué se trata!

¿La actriz tiene un lado consumista?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:55

¡Quién pudiera!  Julia Roberts acaba de adquirir una nueva propiedad y se trata nada más ni nada menos que una mansión de estilo renacentista victoriano por la que pagó 8,3 millones de dólares.

Evidentemente, la protagonista de Erin Brockovich estaba hacía rato monitoreando los movimientos del valor de la propiedad porque la casa fue puesta a la venta en verano de 2019 por 10 millones de dólares y rebajada a 9 millones seiscientos cincuenta mil. ¡Lo que para ella todavía era suficiente!

La oscarizada actriz cerró su oferta en 8,3 millones de dólares y definitivamente se convirtió en dueña de esta joyita del barrio de Presidio Heights, al norte de la ciudad de San Francisco. Ahora posee también una mansión en California y un departamento de tres habitaciones y tres baños en el West Village de Manhattan. ¡Guau!

Cabe destacar que la famosa celebridad como la mayoría de sus colegas y muchos magnates, no ha firmado ella el documento de compraventa sino un fideicomiso, que es la figura jurídica del derecho anglosajón que se usa para la adquisición y administración de bienes y valores. Ese mismo fideicomiso es también propietario de sus otros bienes inmuebles.

Ahora bien, vamos a conocer la casa de la protagonista de “Comer, Amar, Rezar”. Esta hermosa propiedad fue diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y construida entre 1907-1908, el exterior de la mansión presenta una madera cuidada.

La Mujer Bonita ahora está debajo de un techo de tejas y pizarra, varios balcones con vistas a la bahía de San Francisco y al Golden Gate y un patio escalonado con jardín y área de comedor. Dentro consta de techos artesonados, paredes paneladas y chimeneas en la sala de estar.

Es realmente admirable la adquisición de la estrella de Hollywood, además cuenta con un comedor y dos salones y una cocina con isla para el chef. Todo ello en cinco niveles, otros tantos dormitorios, cuatro baños y un aseo, oficina, bar y bodega repartidos en unos 2.000 m2. ¡¡Impresionante!!

Otras Noticias