¿Reconciliación a la vista? Lucero retó a Manuel Mijares en Instagram y activó las alarmas

La cantante no pudo evitar mencionar a su ex.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:12

Lucero es una de las celebridades más queridas y respetadas de la industria del entretenimiento, logrando consolidar su fama en los escenarios y fuera de ellos.

Como muestra de su influencia, la cantante de “A pesar de todo” ha logrado marcar tendencia en Instagram, donde posee más de 2,6 millones de seguidores.

Desde allí, la novia de América ha dado un ejemplo de la gran relación que conserva con su ex esposo y colega Manuel Mijares, con quien compartió más de 5 años de matrimonio.

En las historias, Lucero aprovechó la oportunidad de hacer un reto de música y animar a Mijares  a sumarse a la nueva moda que se ha creado entre los artistas.

El músico no dudó en responder a la petición de la empresaria de 50 años, demostrando que él también puede interactuar con los internautas y llamar la atención.

Los admiradores de la conductora de los Latin Grammy Awards celebraron el afecto que se demostraron en la plataforma, aplaudiendo el cariño que han logrando mantener.

En reiteradas ocasiones, la ganadora de un Premio Antena ha dejado en claro la prioridad que representa tener una gran comunicación con Manuel, debido a la paternidad que comparten.

Más de

Otras Noticias