¿Roba novios? Natti Natasha y Anuel AA juntos en un nuevo video. ¿Se olvidó de Daddy Yankee?

La cantante sorprendió a todos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:35

Gracias a su talento y a su deslumbrante belleza Natti Natasha logró alcanzar la cima del éxito con sus hits. Ella no se conforma y quiere seguir batiendo récords.

Al ser una figura pública de tal magnitud, todo lo que haga o diga marcará tendencia y generará repercusión de inmediato. Por ende la cantante prefiere hacer silencio sobre su vida privada.

Sin embargo por más que la compositora se esfuerce en negarlo, no puede ocultar el amor que siente por Daddy Yankee más allá del lazo profesional que los une. ¡Epa! ¿Qué pasa ahí? 

En varias oportunidades la artista dominicana ha dejado en claro que, "son buenos amigos", pero las fotos y las tiernas palabras de amor dejan entrever que hay algo más allá de la amistad.

Por lo visto Natti ya eligió a otro cantante y descartó por completo a Daddy Yankee. En esta oportunidad prefirió hacer un dúo con Anuel AA. ¿Qué dirá Karol G? 

En varias oportunidades el popular cantante ha dejado en claro que, "le gusta la música de Natti y cómo canta". Finalmente ninguno de los dos se quedó con las ganas de hacer un single juntos. Esta nueva colaboración musical se llama "Fantasías".

El remix ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Además de Anuel AA y Natti, en el single colaboran Farruko y Lunay. ¿Ya los viste?

Otras Noticias