¿Se le fue la mano? Shakira se cambia el look y enloquece a sus seguidores con el resultado ¡Mirá!

La artista continúa innovando para sus fans.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:39

Luego de su increíble éxito en el "Super Bowl" hace tan solo cinco semanas, Shakira sigue sumando éxitos a su carrera profesional, esta vez anunció un videoclip muy esperado por sus fanáticos.

Aunque hace casi dos meses la barranquillera estrenó su nuevo sencillo "Me Gusta", el cual hizo en colaboración con Anuel AA, no fue  hasta ayer que publicó el videoclip oficial del mismo.

La gran novedad del material audiovisual de su tema es que la cantante decidió incluir en uno de sus varios looks su icónico cabello oscuro y lacio con el que logró conquistar millones de corazones.

A un día de su estreno, el video de la colombiana y el puertorriqueño ya cuenta con más de cuatro millones y medio de reproducciones en su canal de YouTube, no queda dudas de que todo lo que haga tiene el éxito asegurado.

Los escenarios donde el intérprete de "Secreto" y la compositora se desenvuelven están ambientados con un estilo oriental, en donde predominan los colores pasteles, y en donde pudo de cierta manera, complacer a quienes desean que vuelva a su color original.

"¡El 'Me Gusta' video ya tiene 3.2 millones de reproducciones en 24h! ¡Muchas gracias! Les comparto una foto del rodaje con Shak y @anuel!", escribió desde su cuenta en Instagram la bailarina.

Se conoce que en la actualidad la productora musical está trabajando en nuevos temas para su repertorio, los cuales planea sacar en este mismo año para luego girar por el mundo en el 2021 con ellos.

Otras Noticias