¿Será cierto? Un usuario de Instagram reveló una importante noticia sobre Luisa Fernanda W

Cada vez son más grandes los rumores sobre la influencer.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:36

Hace aproximadamente cuatro meses que Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno en las redes sociales, pero durante estos días se volvieron a convertir en noticia por un suceso muy particular.

Es que ha comenzado a circular el rumor que ha dejado a la famosa youtuber y su pareja en boca de todos, ya que aseguran que ambos estarían en la dulce espera de un bebé.

Lo cierto es que esta importante noticia que tiene a Luisa Fernanda W como protagonista, todavía no fue confirmada por una fuente oficial y con el correr de los días el rumor se está haciendo cada vez más grande.

View this post on Instagram

Tu00fa... u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Durante la tarde del viernes, una cuenta llamada “Eye Vallenato” compartió un polémico video que revolucionó las redes sociales, ya que fue ella quien dio la noticia sobre la influencer colombiana.

El video que involucra a la artista colombiana comenzó con la siguiente frase: “No soy yo quien es la víctima del chisme. No soy amiga de esa persona, por lo que me va odiar, pero tengo el chisme y creo que muy poquitas personas lo saben y tengo que contarlo”.

Acto seguido, este usuario dejó la intriga de todos al hacer la pregunta: “¿Adivinen quién está embarazada? ¡Luisa Fernanda W, señores! Siete semanas de embarazo. Imagínense de quién, saquen las cuentas”.

Por el momento, la joven artista no dio ninguna respuesta ante este video. Por lo que habrá que esperar para saber si esto es real o simplemente un rumor.

Otras Noticias