¡Sin pudor! Karol G causa estragos al dejarse ver así ¿Eso está permitido?

La colombiana ha sorprendido en sus redes sociales.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 22:49

Karol G continúa en lo más alto de las listas de reproducción de todo el mundo gracias a indiscutible talento. Además su belleza es única, verla es caer rendido a sus pies.

La colombiana demuestra tener un particular estilo con su vestimenta, así nos lo dejó saber en su última publicación de la cuenta de Instagram.

La cafetera ha hecho suspirar a todos sus fans con una postal muy interesante y especial. En la misma se la ve con unas prendas que solo ella puede lucir perfectamente.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante nacida en Medellín ha logrado cautivar a millones de fans a lo largo y ancho de los continentes con sus actuaciones, y videos. ¡Vino para quedarse!

La estrella es junto a su pareja Anuel AA una de las más románticas y seguidas por la prensa. No obstante, suelen por sí mismos compartir con su público las actividades que realizan para enternecerlos.

Las redes son la ventana preferida de la famosa para dejarse ver y con un outfit encantador compuesto por un short y una chaqueta oscura ha dejado sin palabras.

No sabemos la reacción de Anuel por lo que ha hecho la neogranadina en la web pero debe sentirse muy bien por tener una novia como ella.

Otras Noticias