¡Tensión! La mala relación de Joaquin Phoenix y Robert De Niro en "Joker" ¿¡No se toleraban!?

El director del exitoso film fue quien sacó todo a la luz.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:47

Tras su éxito en taquilla y luego de conquistar infinidad de reconocimientos, entre ellos el "Premio Oscar a Mejor Actor", el film "Joker" aún sigue dando de qué hablar. ¡Mirá! 

Todd Phillips, director de la galardonada cinta, sacó a la luz un detalle desconocido: la relación de Joaquin Phoenix y Robert De Niro detrás de las cámaras no fue la mejor.

En una entrevista con Vanity Fair, el cineasta detalló que entre Phoenix y De Niro hubo algo de tensión, y que apenas se hablaron en las grabaciones. ¿La razón?

En medio de su diálogo con la prestigiosa publicación, Phillips contó que el intérprete del Guasón chocó bastante con el estilo de trabajo del veterano actor de 76 años.

El director de "Joker" contó que antes de iniciar el rodaje, Robert pidió a todo el reparto reunirse para leer en conjunto el guión, pero el protagonista de la película no aceptó. 

"Estaba en una posición muy difícil, porque Joaquin me decía: 'no voy a hacer una lectura... de ninguna manera'. Y Rob respondía: 'yo hago lecturas antes de empezar a rodar. Es lo que hacemos los actores'", blanqueó Phillips.

Quien terminó ganando fue De Niro y Phoenix finalmente se vio obligado a realizar la lectura. Sin embargo, la confrontación entre los artistas afectó el ambiente dentro del set durante toda la grabación.

Otras Noticias