¡Tremendo! Pilar Rubio incendió las redes con su última publicación ¡Mirá!

La conductora española es toda una diva.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:34

Aunque escogió los típicos colores que destacan en los trajes formales, la esposa de Sergio Ramos luce perfecta con un outfit compuesto por un pantalón pegado color negro, una delicada musculosa del mismo color. Por encima una camisa blanca y en último lugar un saco.

Cuando de estilos se trata, Pilar Rubio siempre marca tendencia. Y ahora, en su más reciente publicación demostró que sabe qué elegir a la hora de ir al trabajo como colaboradora de El Hormiguero, programa español de Antena 3.

Todo elegante, pero a la vez casual para un viernes por la tarde. La modelo española compartió su atuendo con sus seguidores, quienes quedaron fascinados.

“¡Guapísima!”, “Qué bien te sienta el embarazo”, “Elegante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.

Además, la publicación consiguió en menos de 24 horas poco más de 80.000 me gusta. “Sí, ya es viernes. Espero que disfruten del fin de semana”, escribió la madre de 3.

Cabe recordar, que Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo, una niña, que parece que se llamará Julieta, al menos eso había revelado Ramos en una publicación.

La colaboradora de El Hormiguero es una de las mediáticas con más influencia en Instagram, donde cuenta con 4,4 millones de seguidores.

Otras Noticias