¡Al natural! Sommer Ray sorprende con un atuendo que la dejó muy expuesta

La influencer utilizó una prenda que no llegó a cubrirla.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:10

Nadie puede negar la privilegiada belleza con la que se muestra Sommer Ray en cada una de las publicaciones que hace a través de su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, la modelo nacida en Denver, Colorado, es una de las modelos más solicitadas en las redes sociales. De hecho, cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Sommer Ray se ha ganado su popularidad luego de haberse coronado dentro de un certamen de belleza, el cual le trajo visibilidad y la convirtió en una de las revelaciones de esta red social.

Es que a su corta edad, la influencer aprovecha toda su exposición para difundir, a través de sus redes, lo que sería una vida sana y cada uno de sus ejercicios.

Sin embargo, la instagramer no solo se dedica a compartir tips para mantener una vida fitness, sino que también aprovecha para presumir su espectacular figura en cada uno de sus atuendos.

Recientemente, la modelo estadounidense compartió imágenes de un look muy casual compuesto por un pantalón de jean, una remera estampada de los “Guns N’ Roses” y unas botas de color negro.

View this post on Instagram

are you alive or just existing?

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Rápidamente, sus fans quedaron maravillados con este look que ocupó la modelo de 23 años. Tal es así que sumó más de 653 mil “Likes” en menos de un día.

Otras Noticias