Alejandra Espinoza y el terrible mensaje sobre el bullying y el menosprecio

La actriz lo hizo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:08

La famosa actriz Alejandra Espinoza fue invitada junto a seis colegas más para participar de una emisión especial en este el Día Internacional de la Mujer. Lejos de festejar o celebrar esta fecha, estamos conmemorando y reflexionando sobre nuestros derechos y libertades.

La ganadora del primer reality show “Nuestra Belleza Latinoamericana” se sumó a la campaña de Univisión Digital “Mujeres sin límites” por la conmemoración de esta fecha y fue convocada  para hablar sobre lo que significa ser mujer en Estados Unidos.

Junto a la presentadora de televisión asistieron Chiquinquirá Delgado, Jackie Guerrido, Karla Martínez, Lindsay Casinelli, Pamela Silva y Patricia Janiot y muy dispuestas durante el encuentro, respondieron a 7 preguntas sorpresas.

La estrella de la TV hispana se mostró bastante cómoda hablando con sus compañeras sobre machismo, maternidad, política, mujeres, inmigración, belleza y relaciones amorosas y claro cada pregunta desataba un pequeño debate.

La conductora de Tijuana admitió que a lo largo de su carrera ha sentido más el bullying por parte de la mujer que por parte del hombre lo que nos recuerda la frase: “las mujeres son las peores enemigas de las mujeres”. ¿Es cierto o es un cliché?

Pero la amante de las fotos  tiene una gran anécdota que apoya esto y recordó un amargo episodio que vivió al inicio de su carrera en las instalaciones de Univisión cuando escuchó sin querer a una presentadora de la cadena hablando mal de ella y contó que a pesar de esa situación tuvo que aprender de ella y decidió promover el respeto por el trabajo del otro.

La figura de Univisión contó que estando en el baño del canal escuchó a una conductora reconocida hablando con otra mujer y decían cosas negativas del tipo: “Esta no va para ningún lado, pero olvídate, ganó el concurso pero es una tonta, termina su año y se va”. Lo peor es que la famosa actriz puso en duda sus capacidades por lo escuchado. Lo mismo que le pasa a diario a las víctimas de bullying y maltrato.

Otras Noticias