¿Amigas o rivales? El vínculo que une a Jennifer Aniston y Sandra Bullock ¡Impensado!

Ambas actrices incluso han competido por los mismo papeles.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 23:35

Jennifer Aniston y Sandra Bullock comparten características similares, son guapas, talentosas y muy populares. Pero, además, tienen ¡un vínculo muy especial!

Aunque algunos fans supondrían lo contrario, pues hasta han competido por los mismos papeles, Aniston y Bullock son grandísimas amigas.  

Las dos estrellas de la actuación se conocieron en la década de los 90's, durante un evento organizado por Gwyneth Paltrow, cuando Jen ya estaba en la cima de la fama gracias a "Friends".

Pese a que ambas iban detrás del mismo tipo de personajes, tiempo después se encontraron en una boda y, lejos de enemistarse, comenzaron a forjar un gran vínculo.

Según señalan algunos medios del mundo del espectáculo, en dicho evento la intérprete de "Rachel" y Sandra hasta se enviaron whisky la una a la otra.

 Las dos famosas sostuvieron un romance con Tate Donovan, cada una en distintos momentos. Sin embargo, esto tampoco fue algo que creara enemistad entre ellas.

"Su relación está muy cultivada... no se dejan llevar por los mitos y creencias que hoy en día existen acerca de cómo es la amistad entre mujeres", explicó la psicóloga Gema Sánchez en una entrevista.

Otras Noticias