"¡Cada vez peor!": La alarmante situación de Natti Natasha. ¿Volverá a cantar?

La incertidumbre de cuándo recuperará la voz reina entre sus fans.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:06

Natti Natasha tiene un número inimaginable de fans derretidos por ella y su música, y es que esta chica se ha ganado el título de la más popular y talentosa del género urbano. 

Con cada una de sus presentaciones, esta cantante dominicana se erige como una de las pioneras en las plataformas del reggaetón y las redes sociales. 

Sin embargo, esta vez la hermosa morocha dejó a sus fans sumamente preocupados luego de hacer presencia en los premios "Tu música urbana" en donde tuvo una de las presentaciones más terribles de su historia. 

Luego de haber desconcertado a todos los presentes, la artista se dispuso a compartir en Instagram el motivo por el cuál no fue una de sus mejores noches. 

Resulta que la famosa cantante se encuentra padeciendo algún virus o afección de garganta que le impide mantener el tono de voz con la que se le reconoce y su situación empeora cada día. 

La intérprete confesó que está tomando medicamentos para su pronta mejora, pero aun así sigue sin tener resultados favorables. Logrando un desespero y preocupación en sus fans. 

Si bien puede ser solo un pequeño cuadro de gripe común, muchos de sus admiradores temen lo peor para Natti Natasha, ya que están conscientes de que la artista vive de ello, y quedarse padeciendo de su voz supondría el fin de su carrera.

Otras Noticias