Chiquis Rivera da el ejemplo: ¿Qué hacer con la celulitis?

La cantante sorprende con un curioso mensaje.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:07

Chiquis Rivera es una empresaria y cantante que se caracteriza por su personalidad y autoestima. Gran parte de su exitosa carrera se debe a su actitud para afrontar las dificultades que se le presentan.

La cantante suele usar sus redes sociales para mostrase tal cual es y envía mensajes cargados de optimismo para todos sus seguidores, mostrándose segura de sí misma. 

Esta vez, Rivera publicó una foto utilizando un pequeño vestido en el que lucía sus piernas sin maquillajes ni filtro, acompañada de un texto en el que invitaba a todos las mujeres a aceptarse aún con los defectos.

 “Una mujer empoderada es aquella que se ama tal y como es, con sus virtudes y defectos”, sentenció la artista, a través de sus cuentas oficiales de la redes sociales.

“Pero que también es lo suficiente humilde y consciente para hacer los cambios necesarios que se requieren para mejorar en todos los aspectos”, agregó la esposa Lorenzo Méndez.

En la imagen deja notar, que Chiquis tiene un poco de celulitis en sus muslos y eso no le genera ningún tipo de complejo.

Chiquis Rivera vuelve a llamar la atención con una postal y consigue elogios de miles de seguidores en las redes.

Otras Noticias