¿Cómo tomará esto Hailey? Sale a la luz un video del pasado de Selena Gómez y Justin Bieber

El pasado de ex chica Disney y Bieber vuelve a relucir.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:34

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber ha dado mucho de que hablar estén o no juntos, y hay quienes no terminan de superarlos aunque ya tienen varios años separados y cada uno una vida bastante diferente.

En las redes se ha hecho viral un video del año 2017, el cual las páginas de fans de la expareja aseguran que fue la última salida como novios de Gómez y Bieber en un restaurante de Washington D. C.

Aunque el clip solo muestra cómo un camarero le sirve un trago a la cantante mientras esta le agradece por esto y graba para su Instagram, el revuelo ha sido tal que se ha logrado ser noticia. Algunos alegan que no es real, ya que no hay ninguna prueba de que Justin estuviese ahí.

Hace poco los exnovios parecen haber llegado al punto en el cual superaron lo vivido, a pesar de que el canadiense ya está casado con Hailey Baldwin, esta última deseaba que con las disculpas ofrecidas por su esposo, Selena pudiera ponerle punto y final al drama.

Lo cual parece haber funcionado, la filántropa celebró el hecho de que el cantante haya sido sincero admitiendo los errores que tuvo y el dolor que le causó, y de aquí en más desea que su carrera no sea relacionada con los problemas de su antigua relación.

La intérprete de "Rare" se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum, el cual se titula al igual que esa canción, y el que sus seguidores celebraron por todo lo alto, pues fue el regreso luego de los problemas que atravesó los últimos años con el Lupus, los conflictos psicológicos y la ruptura de una relación tóxica.

Los fanáticos más fieles aseguran que este nuevo proyecto musical tiene un claro mensaje para el interprete de "Yummy", además de dejar ver cómo logró salir del hueco donde por mucho tiempo la compositora aseguró estar.

Otras Noticias