¿De héroe a villano? Proponen a Jason Momoa para interpretar a un peculiar personaje de "Spiderman"

El pedido fue hecho por los propios fanáticos del film.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 23:17

En el último tiempo la popularidad de Jason Momoa ha incrementado en grandes proporciones. Tanto es así que ahora muchos fans de "Spiderman" lo consideran para uno de los próximos villanos del film.

El protagonista de "Aquaman" podría pasar de defender los mares a ser uno de los principales enemigos del "Hombre Araña" o por lo menos así se lo imaginan los seguidores del cómic. 

La prensa internacional señaló que varios aficionados quieren ver en la pantalla grande a "Kraven el Cazador", contrincante de "Peter Parker" y proponen a Momoa para dicho personaje. 

Según algunos medios, hasta Tom Holland, quien actualmente da vida al "Hombre Araña" en las películas, se mostró positivo ante esta posibilidad. 

Algunos fanáticos del famoso superhéroe incluso ya se han atrevido a poner en evidencia cómo se vería Jason Momoa en la piel de "Kraven", y han compartido imágenes. 

Uno de estos fans es el artista Bosslogic, quien hace pocos días publicó en su cuenta de Instagram una ilustración del actor de 40 años como el supervillano de "Spiderman".

El post causó total sensación y suma ya más de 104 mil "Likes". Además, no ha parado de recibir comentarios. "¡Asombroso!", dijeron los cibernautas.

Otras Noticias