¿Elizabeth Gutiérrez ya fue? William Levy atrapado ¡con las manos en la masa!

Las cámaras capturaron el momento.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:10

Hace unos días, el actor cubano, William Levy, fue capturado in fraganti con una mujer que no es su actual pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Se trata de la modelo Ossy Slettman. La situación terminó generando una ola de críticas hacia el artista internacional.

Aunque se lo ha visto contento con su novia, parece que Levy no termina conformándose con nadie, pero se lo vio bastante cómodo junto a la modelo venezolana-sueca. La cita tuvo lugar en un restaurante en Miami.

Slettman aparece luciendo un pequeño vestido azul ajustado. La fotografía se ha vuelto viral, puesto que podría tratarse de la nueva pareja del actor cubano.

Los medios aseguran que ambos se encontraban cenando en este restaurante de la ciudad donde vive la blonda.

Según su propia descripción en sus redes sociales, Ossy trabajó para una reconocida revista de la industria del entretenimiento.

Más allá de que la imagen es totalmente real, William Levy sigue estando de novio con Elizabeth Gutiérrez. ¿Será que fue capturado con las manos en la masa con la modelo venezolana?

Muchas de las fans del actor, de seguro desearían al menos tener la oportunidad que tuvo Ossy Slettman de salir a comer con el galán de las telenovelas, o aunque sea de tomarse una fotografía junto a él.

Otras Noticias