¿En crisis? Katy Perry suspendió su casamiento con Orlando Bloom. ¿Por el bebé?

La cantante está muy preocupada.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:49

Cuando Katy Perry anunció su embarazo con su nueva canción y video, fue furor y todos los fans de ella y su marido estaban más que felices por el presente que estaban viviendo.

Luego de este lanzamiento, se vino la primera presentación de la cantante en público, con la noticia del bebé confirmada.

La compositora se encuentra en Australia por motivos laborales. El pasado sábado, acudió a Melbourne para presentarse ante los medios del 2020 ICC Women's T20 World que tendrá lugar el domingo.

Además como ella siempre hace obras de caridad, la intérprete se quedará en el país para brindar un concierto benéfico en Pioneer Park Reserve de Bright en Victoria por los incendios forestales que desolaron el país.

Combinando con el espectacular momento que están viviendo, Orlando se atrevió a compartir en las redes una foto de Katy y escribió: "Mis bebés florecen", haciendo alusión a la nueva canción que ella sacó y al bebé que crece en su vientre.

Pero no todo es color de rosas y una vida perfecta, la autora de "Never Worn White" y su futuro marido, tuvieron que suspender el casamiento a causa de la crisis mundial que se vive por el coronavirus que se expande cada vez por más países.

View this post on Instagram

My babies blooming u2764ufe0f

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Esperamos que apenas se solucionen todos estos problemas, Bloom y Perry puedan poner el broche de oro a su relación festejando su boda.

Otras Noticias