Enloquecidos: así quedaron los fans de Anitta con esta publicación

La cantante se mostró muy agradecida por esta nueva colaboración.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:04

Está claro que Anitta es una de las artistas más importantes de Sudamérica y en cada aparición que hace en público, ella siempre impactará con su increíble belleza.

En los últimos días, la intérprete de “Terremoto” ha estado presente en los carnavales de Río de Janeiro y, después, en San Pablo para brindar uno de sus shows más espectaculares.

No hay dudas de que Anitta es una de las artistas brasileras que más se destacan dentro del género urbano, lo cual hizo que sea reconocida en el resto del mundo y también la llevó a ser la bandera de varias marcas de indumentaria.

View this post on Instagram

ud83dudc40ud83dudc84ud83dudc8b

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Recientemente, Larissa de Macedo Machado ha compartido algunas imágenes por medio de su cuenta oficial de Instagram, de lo que sería la campaña de una de las marcas que acaban de sumarla.

A través de un video promocional, la famosa artista se mostró con distintos atuendos provenientes de la firma de ropa brasilera llamada “Colcci”.

Para completar la publicación, la actriz y cantante le agradeció a la marca con el siguiente mensaje: “¡He hecho muchas cosas para Colcci, pero hoy salió mi primera campaña! ¡La colección es increíble y llega hoy a todas las tiendas de Colcci!”

Rápidamente, el video que publicó la exitosa cantante tuvo una gran repercusión al sumar más de 806 mil reproducciones y muchos de sus fans aprovecharon para hacerle saber que se veía perfecta.

Más de

Otras Noticias