¡Es su hijo! La foto de Kourtney Kardashian que Kim quiere eliminar. ¡El clan furioso!

La mayor de las hermanas en medio de la polémica.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:50

Desde el reality Keeping up with the Kardashians, todo el mundo conoce las relaciones familiares entre las hermanas más famosas, incluída Kourtney Karadashian.

Los fanáticos del show saben que cada una de las chicas tiene una personalidad distina, siendo la de la mayor la más calma y menos polémica.

Por eso mismo es que Kourtney es muy apoyada y tiene muchas personas de su lado. Ahora la famosa compartió una foto con su sobrino menor de tan solo nueve meses.

View this post on Instagram

you be chocolate and Iu2019ll be caramel

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El pequeño Psalm West, hijo menor de Kim y Kanye West, estuvo compartiendo un emotivo momento con su amorosa tía en un sofá.

Y la ex de Scott Disick no tuvo mejor idea que revelar este momento en las redes con dos instantáneas que rápidamente se viralizaron.

View this post on Instagram

Paris, je tu2019aime.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lo que despertó la polémica es que la empresaria lleva puesto un conjunto de dos piezas que tal vez es demasiado revelador para algunos, que recriminaron que no es compatible con una foto infantil.

Conociendo la fuerte personalidad de Kim, quien además odia quedar en segundo plano, otros internautas le insisten a la socialité que borre la foto antes de que la mamá de Psalm se moleste.

Otras Noticias