"¡Es una falta de respeto!": Beyoncé perdió la cordura al ser comparada con Kim Kardashian. ¡OMG!

Las eternas rivales no paran de sumar conflictos.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:19

La popular cantante internacional Beyoncé ha logrado consolidarse en la industria musical como una de las mejores artistas femeninas de los últimos tiempos.

Beyoncé es una gran compositora pero no una buena actriz, ya que no puede ocultar más su rechazo por la mismísima Kim Kardashian. ¡No se pueden ni ver!

Ambas comparten el mismo círculo de amistades pero por más que se esfuercen en negarlo, no son buenas amigas. Todo indica que, la rivalidad comenzó cuando Kim le quitó el trono en Instagram a la intérprete de "Who Run The World".

La cantante era una de las más populares de la red social de los "me gusta" pero la Kardashian irrumpió y la superó ampliamente. Esto generó un malestar y fue el puntapié del conflicto.

Pero por si esto fuera poco, cuando la compositora presentó su colección de ropa deportiva "Ivi Park", le envió una muestra totalmente gratuita a todas las celebridades, excepto a Kim. ¡Estalló todo!

Para empeorar aún más esta enemistad, la actriz de "Friends" Lisa Kudrow, participó del programa de juegos "25 Words of Less" y allí comparó a Beyoncé con Kim Kardashian. ¡No tiene perdón!

Lisa cometió un gran error y asoció a la intérprete de "Single Ladies" como "la esposa de Kanye West", sus compañeros de equipo quedaron sorprendidos por su respuesta incorrecta. ¡No puede ser!

Otras Noticias