¡Está muy mal! Becky G luce terrible y es vista en un centro de salud ¡Temen lo peor!

La cantante deja a sus fans muy preocupados.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:01

Becky G es una de las artistas más seguidas del ámbito musical en la actualidad. Su talento es increíble y lo demuestra siempre en cada trabajo que realiza.

La famosa en esta oportunidad ha colgado una imagen en sus redes sociales que ha sido del asombro de muchos de sus fans. Todos se preguntan: “¿Estará bien?”.

De ser cierto los rumores, el género urbano podría perder a una de sus exponentes femeninas más fuertes como lo es la norteamericana.

View this post on Instagram

Anoche en #PremioLoNuestro ud83eudd0d

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En su cuenta de Instagram la artista aparece vestida con ropa deportiva junto a una ambulancia, la sorpresa ha sido máxima y sus seguidores temen lo peor.

Lo cierto es que esta imagen corresponde a una campaña de la cantante, para promocionar un servicio de salud y de cuidado de la piel mediante un tratamiento del rostro por láser.

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Hay que recordar que Rebeca se dio a conocer desde muy pequeñita, en diversas oportunidades participó de programas muy vistos como Don Francisco y por lo general imitaba a la cantante ya fallecida Selena Quintanilla.

Algo que la estrella ha dicho hace algún tiempo es que extraña tomarse un café en un lugar tranquilo, debido a que la última vez que lo intentó varios fans se le abalanzaron encima para pedirle autógrafos, esto ocurrió en la ciudad de Nueva York.

Otras Noticias