¡Guau! La idea de Pilar Rubio que inspiró la nueva moda. ¿Te animás?

La modelo que luce brillante nos motiva.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:48

La modelo Pilar Rubio que se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de “La Sexta Sé lo que hicisteis…” hoy es un ícono de moda por el buen gusto que proclama a la hora de elegir sus outfits embarazada o no.

Esta vez la actriz de Torrejón de Ardoz nos ha encantado con su conjunto antes de partir a la emisión del programa de TV en el que trabaja y es que nos lo ha mostrado desde su Instagram por una selfie tomada en el espejo.

¿Qué se puso la figura de Fox Life? Simple: un atuendo en blanco y negro que seguramente vas a querer copiar porque es perfecto para cualquier ocasión y además sin género, tanto para ir a trabajar como para una tarde casual, eso sí, si hace calor vas a tener que modificar algunas piezas.

La colaboradora de “El Hormiguero”  usó unos ajustados jeans negros, con un top en el mismo tono, una camisa blanca abierta y larga y una blazer en negro también largo. Como ven es un traje fácil de imitar y roza lo básico ¡pero siempre con el estilo que uno le imprime!

Admás, la esposa de Sergio Ramos, ha completado su presentación con unos mocasines planos en color blanco con un gran moño negro en la parte delantera de la marca “Miu Miu” y un estilismo con cabello recogido y, por supuesto, labios rojos. ¡Que no te falte el rojo carmín!

 Como sabemos la hermosa modelo de ojos azules está cursando su cuarto embarazo y consultada sobre los cuidados faciales que hace dio una suerte de consejo: "Si estás contenta contigo misma, irradias una belleza que es insuperable".

Pero la influencer de estilismo no se quedó con el secreto, dijo que para mantener su rostro impecable limpia en profundidad, exfolia, retexturiza  e hidrata su piel mediante la masoterapia no invasiva y la mascarilla de Goji que se trata de extracto de Goji y semillas de quinoa que difunden sobre la piel beneficios antioxidantes y estimulantes. 

Otras Noticias