¡Imperdible! Netflix se las trae. ¡Mirá todas las propuestas para este 2020!

La famosa plataforma quiere ser tendencia.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:03

Durante el 2020 Netflix piensa lanzar un sinfín de éxitos que lo llevará sin dudas a ser una de las plataformas más buscadas del mundo.

Específicamente en México, la empresa de entretenimiento, planea producir películas y series de diferentes géneros para el gusto de todos los usuarios.

En cuanto al público juvenil, el gigante del streaming intentará cautivarlos con la serie “Desenfrenadas”, se trata de un drama adolescente en el que cuatro amigas se van de viaje, las protagonistas serán Tessa Ía, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho.

En cuanto a los usuarios que les guste el drama, Netflix logrará atraparlos con “Ya no estoy aquí” que fue estrenada en 2019 y estará disponible a partir de mayo. Además llegará la biopic “Selena” que se enfocará en la vida de la cantante  Selena Quintanilla.

Por su parte, los thrillers harán lo suyo en la también aplicación cautivando al público con “Control Z”, una serie que trata de un hacker que provoca el caos social al hacer públicos secretos de estudiantes de un colegio.

Por supuesto que no faltarán comedias familiares para ver con los más queridos, la plataforma brindará tres nuevas películas: “Madre solo hay dos”, “Ahí te encargo” y “Se busca papá “.

Así Netflix logró hacer un compendio de títulos que tendrá a los usuarios muy entretenidos y divertidos en todo el mundo y en México particularmente.

Más de

Otras Noticias