¡Insólito, pero cierto! Whitney Houston vuelve a los escenarios. ¡Mirá!

Miles de críticas se han producido al respecto.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:34

Aunque parezca una locura, es cierto. ¡Whitney Houston regresa! Y de una manera un tanto polémica. Su familia ha decidido dar permiso a una empresa de avanzada tecnología para que la artista pueda seguir presentándose en los escenarios de todo el mundo.

Pero, ¿cómo? De la mano de un holograma. ¡Así es! Incluso, la cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel ya se ha aparecido dando conciertos en el Reino Unido. Sin embargo, sus fanáticos no están muy contentos con esta extraña situación. 

La familia de la compositora conocida como "The Voice" ha sido juzgada por utilizar la figura de la artista para continuar generando ingresos.

Hace ocho años que la artista femenina más galardonada de todos los tiempos, según el Libro Guinness de los récords, falleció, y la manera en que ha regresado a los escenarios ha sido tildada de “macabra”.

Sin embargo, el creador del espectáculo y exmanager de Whitney, Pat Houston, ha defendido el uso del holograma para traerla de vuelta.

“Tiene que ver con la imaginación y la creación de un ‘factor sorpresa’ que se extiende a una experiencia increíble para disfrutar en los próximos años, Whitney no está con nosotros, pero su música vivirá con nosotros para siempre”, dijo. Cabe recordar, que la ganadora de seis premios Grammy falleció el 11 de febrero de 2012.

Sus fans jamás olvidarán a la protagonista de "The Bodyguard", no solo por sus éxitos musicales, sino por lo que representó en vida y por el cariño que desbordaba en sus presentaciones. Y vos, ¿estás de acuerdo con su holograma?

Otras Noticias