¡No aguantó más! Shannon de Lima respondió a la polémica sobre el hijo de James Rodríguez

Los internautas quieren saber la verdad.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:41

Shannon de Lima ha estado en el centro de la polémica desde que inició su relación con James Rodríguez, de la cual no da muchos detalles en sus redes sociales.

Desde que el futbolista dio a conocer la noticia que se convirtió en padre por una gestación subrogada, la modelo venezolana ha sido parte de una ola de comentarios en Internet.

Es que la pareja no ha querido aclarar si Shannon es la madre biológica del pequeño Samuel, y ella no ha contestado a las preguntas de los medios sobre el tema.

En su cuenta de Instagram, la imagen de Studio F no pudo evitar los comentarios de sus detractores, a los que tuvo que dar una respuesta para seguir con sus publicaciones con normalidad.

Un usuario le escribió a la ex de Marc Anthony: “¿Por qué nunca subes foto de tu hijo con James? ¿Es que no lo quieres? Disculpe lo entrometida”.

“Lo amo con locura. No tengo que subir fotos para demostrar que soy buena persona o amo a mis seres queridos, a veces cuando me sale subo una foto cada tanto, pero no me gusta. Ya lo he dejado claro muchas veces, besos mi amor”, sentenció la diseñadora de carteras.

Para cerrar la polémica, la influencer de 31 años subió una postal con el pequeño a sus historias, demostrando que está dedicada a su rol como mamá.

Otras Noticias