¡No de nuevo! Ariana Grande vuelve a atravesar un difícil momento. ¡Lloran los fans!

¿Qué pasó en la vida de la famosa?
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:15

Atrás quedaron las postales felices que pudimos ver de Ariana Grande y Mikey Foster paseando juntos por Disneyland. Ocho meses después el noviazgo parece ser historia.

La noticia de la separación de la joven pareja fue dada a conocer por Us Magazine. Ni el músico ni la estrella pop adolescente han dado declaraciones oficiales al respecto.

La pareja entre el integrante de Social House y la cantante de 26 años comenzó a mediados del año pasado luego de varios años de amistad compartida.

Todo comenzó con la participación de Mikey Foster en el sencillo “Boyfiend” de la cantante estadounidense. La química entre ambos en el videoclip de la canción era notoria.

Al poco tiempo ya se los pudo observar paseando juntos de la mano por las calles de Chicago y los seguidores de la intérprete de “Focus” no daban más de la emoción.

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La conmoción por la nueva pareja de la cantante juvenil se acrecentaba luego de las fallidas relaciones anteriores. La boda trunca con Pete Davidson y el fin de su noviazgo con Mac Miller.

Ni el músico ni la joven compositora han dado aún declaraciones oficiales acerca de su separación, pero todo indica que se terminó el amor definitivamente.

Otras Noticias