¡No lo podrás creer! El destape de Christina Aguilera que hizo perder la cabeza a los internautas

La cantante tuvo un enorme cambio en su aspecto físico.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:54

A lo largo de su carrera artística, Christina Aguilera nos dejó en claro que es una de las personas más talentosas a la hora de cantar frente a una enorme multitud de gente, lo cual hizo que alcance la fama desde muy joven.

Luego, a medida que fueron pasando los años, la cantante nacida en Nueva York fue perdiendo su imagen y tuvo un tiempo lejos de la música y los escenarios. A penas se la podía llegar a ver en algunos programas de televisión.

Actualmente, Christina Aguilera se encuentra muy segura de sí misma y se la ha notado con la mejor forma física en años. De tal manera que ella pudo volver a presumir su figura.

Lo cierto es que la estrella del pop sigue de gira con su exitoso “The X Tour”, donde aprovechó para demostrar que se encuentra en su mejor momento.

Hace algunos días, la famosa cantante compartió una increíble fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que enloqueció a sus admiradores con un atuendo que lo mostraba todo.

Para completar su publicación, la intérprete de “Ven Conmigo” dio un gran anunció que decía: “¡Última etapa de #TheXperience #Vegas este noviembre!”.

Pero hace unos días atrás, la cantante estadounidense comenzó a promocionar su participación dentro de la nueva versión de uno de los clásicos de Disney, Mulán.

Otras Noticias