¡No para de ganar plata! Kim Kardashian y su nuevo negocio

Un jugado emprendimiento.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:49

Kim Kardashian compartió una fotografía más en su cuenta oficial de Instagram que dejó a todos sin habla.

La empresaria estadounidense publicó una nueva instantánea, que se puede ver en su perfil de la red social, donde presenta orgullosamente su nuevo conjunto de dos prendas de la nueva colección de su emprendimiento.

Luciendo una figura espléndida, a la cual ya nos tiene acostumbrados, la hija de Kris Jenner volvió a ser furor en las redes.
 

View this post on Instagram

Last night #WildWildMrsWest

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Gracias al éxito que el show televisivo "The keeping up with the kardashians" le ha traído a la celebridad estadounidense, ha podido desplegar distintos negocios en torno a su nombre y figura.

Las hermanas menores de la esposa de Kanye West, también harían lo suyo, largando al mercado exitosas líneas de cosméticos y ropa.

En esta oportunidad la celebridad de 39 años mostró el regreso de su última incursión en el mundo empresarial: una línea de ropa interior femenina.

View this post on Instagram

Early morning selfie u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"¡Estoy tan emocionada de anunciar que nuestra colección @skims Fits Everybody llegará pronto! Nuestra ropa más buscada regresa por primera vez desde su lanzamiento," manifestó la popular Kardashian en su posteo.

Otras Noticias