¡No te dejará ni parpadear! Así luce Scarlett Johansson luego de entrenar ¡Dios Mío!

La actriz ha deslumbrado en sus redes sociales.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 18:32

Scarlett Johansson está lista para lo que será su nueva película en la gran pantalla, para eso se ha machacado para mantenerse al día con el ejercicio y las dietas.

El resultado queda a simple vista de todos y es que Scarlett se ve como siempre, hermosa y deslumbrante. Mediante una publicación en sus redes sociales ha sorprendido a todos.

Johansson es conocida en el mundo de Hollywood por ser una de las actrices más seguidas y buscadas del último tiempo, no solo por su talento sino también por su belleza.

View this post on Instagram

Cutie u2665ufe0fud83dudc51#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

La norteamericana sigue deslumbrando a todo el que se atreve a verla y ahora sus redes se han llenado de comentarios debido a una postal que ha subido mientras se ejercitaba.

La famosa desde el gimnasio ha levantado algunas pesas para mantener su cuerpazo en la mejor de las formas, con un conjunto deportivo de color oscuro y unas zapatillas se la vio estupenda.

Los fanáticos de la artista han quedado con la boca abierta y es que lo que han visto es demasiado, es simplemente una diosa y lo volvió a demostrar esta vez.

Hay que recordar que la actriz debutó en el mundo del cine en el año 1994 y desde entonces ha brillado con su talento. Entre sus películas más recordadas están “Jojo Rabbit”, “Avengers”, “Avengers end game” y su última próxima a estrenarse "La viuda negra".

Otras Noticias