¡OH, NO! La banda BTS afectada por Coronavirus

¿Qué les pasó a los chicos de Seúl?
domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:26

La banda pop BTS se encuentra afectada por la situación mundial. Debido al incremento de casos de coronavirus, el gobierno de Corea agudizó sus medidas de salud para evitar la expansión de contagios.

Una de las medidas más estrictas que implementó el gobierno fue la cancelación de todos los eventos públicos masivos, y la banda juvenil se vio involucrada.

La medida alcanzó también a los espectáculos musicales, como así también, a programas televisivos en donde fans e ídolos puedan tener contacto.

La cancelación más polémica fue la que sufrió la banda de K-pop BTS, que tenía fechas programadas en Corea en el marco de su gira mundial Mapo f the Soul Tour 2020.

Los conciertos estaban previstos para el mes de abril en el Olympic Stadium de Seúl, pero Big Hit Entertainment, la productora de los ídolos pop, anunció la medida.

El resto de las fechas de la banda de Seúl se han mantenido establecidas por el momento, a pesar de la expansión del virus en diferentes partes del mundo.

Miles de comentarios de los fans comenzaron a plagar las redes, y la productora de los ídolos juveniles se encargó de disipar dudas y preguntas. Una preocupación que aún no encuentra una solución definitiva.

Otras Noticias