¿Por falsa? Ángela Aguilar es duramente criticada por su "feminismo"

La cantante de 16 años no fue bien recibida.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:42

La joven cantante Ángela Aguilar fue duramente criticada por apoyar movimiento de la mujer en México sin tener esa nacionalidad, ocurrió por los dichos durante la entrega de los premios Spotify.

La princesa de la música ranchera junto a Danna Paola y Aislinn Derbez fue filmada lanzando un mensaje de unidad para todas las mujeres de México, ya que recientemente se han destapado casos de violencia extrema con abusos y asesinatos.

Pero parece que la hija de Pepe Aguilar no es muy querida y aceptada por el público mexicano que vio el contenido viral ya que lejos de empatizar con la propuesta de la artista la criticaron malamente.

View this post on Instagram

ud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Se sabe que la nacionalidad de la nieta de Flor Silvestre es estadounidense, nació en California y en el centro de una familia mediática y llena de posibilidades y privilegios por lo que según los internautas, no corre la misma suerte que una mujer común que camina por las calles de México.

De la nominada a un premio Grammy se dijo: “Ángela Aguilar ahí sobra, hija de papi que en su vida ha pasado ni pasará miedo de ser mujer en las calles, no es mexicana, no sabe lo que es vivir en el México real, así que ni le queda estar ahí”. Bastante filosa la comentarista.

La suerte de la artista de 16 años fue la misma que corrió Danna Paola, quien también se jactaba de feminista pidiendo frenar los femicidios, pero una internauta se quejó: “Qué vergüenza, tres mujeres que no saben lo que es pasar trabajo”.

Evidentemente ni la autora del álbum “Primero Soy Mexicana” ni las otras artistas son bien vistas para representar al pueblo mexicano ya que se hace demasiado hincapié en los privilegios abismales que disfrutan. ¿Será que las estrellas mexicanas no están militando debajo de los escenarios?

Otras Noticias