¿Por qué lo hizo? Este es el indeseable video del pasado que Shakira desea eliminar de Internet

La estrella de la música también se arrepiente de lo que hizo años atrás.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:33

La mayoría de las personas tienen algo de su pasado que les genera mucha vergüenza en la actualidad, y probablemente sea porque el pasar del tiempo no le sentó bien a ese recuerdo, y ni Shakira está exenta de eso.

La colombiana inició su carrera cuando tan solo era una adolescente, y a pesar de que para ese momento el tener una cámara era un lujo y las redes sociales no existían, aún existen grabaciones de sus primeras apariciones en televisión.

Es en Youtube donde reposa el video que la cantante hubiese querido borrar de la existencia, se puede ver una cabellera muy oscura y bastante alborotada, con un look muy de los ochenta.

También su rostro ha tenido varios cambios desde su niñez, pero sigue manteniendo su esencia. El estreno del videoclip de la canción "Me Gusta", la cual comparte con Anuel AA, fue estrenado hace poco y la barranquillera sorprendió con uno de sus estilismos en él.

La intérprete de "Antología" decidió ponerse pelinegra para varias de las escenas de su nuevo trabajo frente a las cámaras, y con un set ambientando con un estilo oriental complació a los fans que desean volver a verla así.

Con tan solo dos días el material audiovisual de la compositora y el cantante de reggaetón ya ha alcanzado más de ocho millones de reproducciones, lo que la tiene muy contenta, pues todo lo que hace siempre logra conseguir el respaldo de su fanaticada.

El 2020 para la productora musical ha iniciado con el pie derecho, con una espectacular y exitosa presentación en el "Super Bowl" y ahora con su nueva propuesta musical, inclinada una vez más hacía el género urbano con el cual ha coqueteado anteriormente en canciones como "Chantaje" y "Trap".

Otras Noticias