¡Qué papelón, Susana! Cenó con Darín y la esposa ¡Mirá lo que pasó!

La diva cometió un tremendo error mientras comía con su ex.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:30

La amistad entre Susana Giménez y Ricardo Darín es de público conocimiento. Fueron pareja hace más de 30 años y luego de la ruptura tuvieron una excelente relación que conservan hasta hoy.

Esta vez, Susana compartió imágenes de una cena en un reconocido restaurante porteño junto al actor y a su mujer Florencia Bas, donde pasaron una velada más que agradable.

A través de sus cuentas de redes sociales, la diva mostró momentos en los que se ve cómo la gente los aplaude y les expresa afecto, mientras ellos responden con sonrisas.

Se sabe que la conductora no es muy adepta a la tecnología, aunque sí utiliza Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores con los que interactúa todo el tiempo.

"Me encanta comer con ustedes, como siempre nos reímos muchísimo!", publicó Giménez, acompañando una imagen en las que se ve a los tres sonrientes.

Luego, fue la conductora protagonista un particular blooper: Al retirarse del local, recorrió todo el restaurante hasta la salida con una servilleta pegada de su cinturón.

"El momento en el que descubrís que te trajiste la servilleta enganchada en el cinturón y cruzaste todo el restaurante aplaudida por la gente así",  expresó con humor Susana.

Otras Noticias