¡Qué romántico! Camila Cabello cumplió años y Shawn Mendes la sorprendió con este regalo... ¡Mirá!

El cantante le demostró todo su amor.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:50

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más queridas del medio artístico, es que son tan tiernos juntos que cautivaron al público.

La oriunda de Cuba y el cantante llevan cerca de un año en pareja y se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales.

"Shawmila", como apodaron los fans de los tórtolos a la intérprete de "Havanna" y su novio, festejaron recientemente el cumpleaños de ella.

La cantante cumplió 23 años y el joven decidió agasajarla con una fiesta sorpresa. Además de organizar todo en secreto, la celebración era con temática de ¡la Cenicienta!

La elección no fue casual, ya que próximamente se estrenará la película que protagoniza la estadounidense, y es justamente, la historia de la muchacha que pierde el zapato.

Como no podía ser de otra forma, en el evento no faltaron los famosos, y algunos de los que compartieron el festejo de la compositora fueron: Fra Fee, Kay Cannon y Maddie Baillio.

La ex "Fifth Harmony" subió algunas imágenes, donde se puede ver que todos se estaban divirtiendo mucho, el pastel con forma de carruaje, y hasta sus zapatillas de hielo. ¡Igual que la princesa de Disney!

Otras Noticias