¡Que viva el amor! Albert Baró muy acaramelado con una mujer en Dubái ¿Es su novia?

El actor hizo varios kilómetros para encontrarse con una argentina.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:38

Albert Baró es un actor español muy reconocido a nivel internacional, por sus trabajos en la serie “Merlí” y la telenovela argentina “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” que se transmitió el año pasado en canal 13 y fue todo un éxito.

A pesar de los rumores que hubo sobre un romance entre el catalán y la actriz Delfina Chaves, los protagonistas nunca estuvieron en pareja. En el rodaje de la serie forjaron una hermosa amistad de la cual siguen disfrutando más allá de la distancia.

En noviembre del año pasado se conocieron unas imágenes del actor junto a Belén Pouchan, una ex contorsionista del programa “Showmatch” en un muy reconocido boliche de la costanera porteña.

View this post on Instagram

Bajando las navidades. ud83cudfbe

A post shared by Albert Baru00f3 (@albertbaro_) on

El conductor Ángel De Brito fue quien dio a conocer las imágenes, donde se los puede ver muy acaramelados entre bailes y abrazos a los artistas, disfrutando de una noche que al parecer fue inolvidable.

Cuando se creía que la relación había quedado en un encuentro y nada más, se filtró información de que volvieron a encontrarse. Pero esta vez ya no sería en Argentina.

A principios de este año Belén viajoó a Dubái por cuestiones de trabajo y todavía se encuentra allí, el actor no dudó en viajar hasta los Emiratos Árabes para visitarla.

Lo confirmó un amigo de Pouchan, con unas fotos subidas a su red social Instagram, donde se los ve con los ojos cerrados. Al parecer hay amor, pero los involucrados todavía no salieron a confirmarlo.

Otras Noticias