¡Radiante! Ninel Conde y el look veraniego que enloqueció a sus fans

La actriz lo posteó en Instagram y sus fans no dejan de comentar.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:35

Ninel Conde comenzó su carrera en el año 1995 tras haber sido la ganadora del concurso Señorita Estado de México en su país natal.

A partir de allí su carrera se dispararía hacia varios rumbos del mundo del espectáculo. Si bien continuaría en su camino por el modelaje, la oriunda de Toluca incursionaría también en el ámbito de las telenovelas de manera exitosa.

De la mano de Televisa, Tv Azteca y Univisión, la modelo formó parte de las populares tiras diarias como Luz Clarita (1996), Mar de amor (2009) y En Tierras Salvajes (2017), entre tantas otras.

La actriz de 43 años cerró el 2019 con mucho éxito y todo parece indicar que el 2020 no va a ser diferente para la mexicana.

Esta semana la ex esposa de Ari Telch, volvió a enamorar a sus fans con una foto en donde se la ve espléndida en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea se la puede ver vestida de amarillo y luciendo un bronceado envidiable. Los comentarios para la ganadora de la Palma de Oro 2010, no se hicieron esperar.

“Ayer viví una experiencia increíble, muchas gracias por invitarme a compartir un poco de mi vida y de mi visión. #GirlPower”, escribió la mexicana junto a su foto en el marco del evento “Mujer, La Conferencia” del cual formó parte.

Otras Noticias