¿Recordás esto? El vergonzoso momento de Shakira y Piqué que quieren que olvidés

La cantante no pudo contenerse al verlo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:46

Luego del gran espectáculo de Shakira en el Super Bowl, cualquier paso que de y todo lo que diga será considerado tendencia ya que su nombre está en la cima de lo más sonado del momento. 

Ahora bien, todos saben que la cantante colombiana es de las más perfeccionistas que hay en el medio, sin embargo, no podemos olvidar aquellos momentos un tanto vergonzosos que ha vivido y las cámaras han podido captar. 

Con tantos años de trayectoria es normal que una artista mantenga ciertos momentos que le dan un poco de "vida" a su carrera musical, ya que nunca está de más tener uno que otro momento en el ojo del huracán para que todos tengan tu nombre en tendencias.  

Esto fue lo que pasó tiempo atrás, cuando la intérprete salió corriendo hacia su esposo Piqúe, y creó un momento algo incómodo de ver, pues ese tipo de escenas son mejor disfrutarlas estando en la intimidad.

La bailarina y el futbolista, inmediatamente se convirtieron el centro de atención y los protagonistas de todos portales de polémica, algo que nunca vamos a olvidar. 

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En cuestión de segundos la famosa productora pasó de ser una de las más recatadas del medio a ser una como tantas que puede cometer pequeños errores y más si se trata de estar con el amor de su vida. 

Este momento de Shakira, a pesar de ser antiguo, ha dado la vuelta al mundo demostrando lo elocuente que puede llegar a ser, y sus gestos al darse cuenta son para enamorarse. 

Más de

Otras Noticias