Ricky Martin y una foto inédita junto a su marido en Buenos Aires ¡Se enloquecen las fans!

La tremenda instantánea fue captada por los paparazzis. ¿Ya la viste?
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:38

La visita de Ricky Martin a la capital argentina no deja de dar noticias. Ahora, salió a la luz una fotografía inédita junto su marido, que causó total sensación entre los fans. ¡OMG!

Se trata de una instantánea publicada por el portal Gente, el cual aseguró que Ricky y su pareja, Jwan Yosef, compartieron varios días en Buenos Aires y no se despegaron.

Todo se dio en el marco de la visita de el intérprete de "Tu recuerdo" a la ciudad porteña, donde realizó tres espectaculares shows en el Movistar Arena, que agotaron taquilla. 

En el retrato captado por los paparazzis, se observa al cantante boricua y al artista plástico de origen sirio caminando juntos en la noche.

El medio que compartió dicha imagen aseguró que fue difícil sacar más postales de la estrella y su esposo, puesto que ambos eran trasladados a los conciertos en horarios y autos distintos.

Ricky Martin volvió a la Argentina luego de cuatro años de su última visita y al llegar a Buenos Aires tuvo un recibimiento masivo por parte de sus admiradores.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Emocionado por la acogida de los fanáticos el puertorriqueño compartió un video, donde se le vio dando autógrafos a los seguidores que llegaron hasta el hotel en que se hospedó, en el barrio Recoleta. 

Otras Noticias