¿Se animó a tanto? Filman a Natti Natasha en un hotel haciendo esto ¡Descontrolada!

La artista fue vista de esta forma.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:25

Natti Natasha al día de hoy sigue siendo una de las artistas más escuchadas de todo el género de la música urbana. Su talento la ha llevado con mucho trabajo a un lugar al que nunca imaginó estar.

Natti saca canciones a más no poder, sino está grabando un single nuevo realiza trabajos en colaboración con otros artistas.

Natasha también ha conquistado a todos los medios de comunicación con una belleza sin igual y lo demuestra siempre que la vemos en cualquier escenario.

View this post on Instagram

ud83eudd33 #nyfw @michaelkors

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sus inicios fueron muy fuertes, y en más de una oportunidad la famosa ha revelado como muchas disqueras le cerraron las puertas porque afirmaban que el género no era para una fémina.

Sin embargo, la dominicana hizo caso omiso de esto y con mucho esfuerzo se ha convertido en una referencia de este estilo de música, nunca se rindió hasta conseguirlo.

En esta oportunidad la vemos en la red social de Instagram en un video que tiene a muchos fans con la boca abierta, la estrella aparece bailando de forma muy especial al ritmo de una de sus canciones.

La inusual situación no dejó de ser del agrado de los seguidores de la cantante quienes comentaron entre otras cosas: "eres la mejor" o "espero poder bailar contigo algún día".

Otras Noticias