¿Se termina el amor? Eugenio Derbez dio a su hija este poderoso consejo

¿Logrará el actor ayudar a la pareja más querida?
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:47

El comediante Eugenio Derbez fue interceptado por periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México y fue inevitable evadir el tema de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de quienes solo tuvo cosas buenas por decir. ¡Qué alivio!

El escritor mexicano fue consultado sobre la relación de su hija Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  debido a que son una de las parejas más queridas del espectáculo y aunque el amor entre ellos es grande, muchos coinciden en que se los ha visto muy alejados luego de ser padres.

Pero sobre eso el actor de 58 años señaló que el fin de semana pasado había estado con la pareja en la celebración del cumpleaños de su nieta, la pequeña Kailani, y contó que al evento asistió en familia con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana Derbez, quien se ha vuelto inseparable de su nieta. 

Muy firme, el director de cine, teatro y televisión, dijo: “Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”.  Pero esto disparó alarmas por la contradicción que acababa de decir.

Los dichos del padre de Aislinn fueron cuestionados porque en los reportes de la revista TV Notas, él aseguraba que la llegada de su nieta había hecho tambalear la relación de Aislinn y Mauricio Ochmann.

La cabeza de “De viaje con los Derbez” tuvo que aclarar que Aislinn confiaba mucho en el bienestar que brindaba ir a terapia, y que se lo había recomendado a él para ir sola y en pareja con Alessandra Rosaldo, ya que desde hacía un tiempo ella iba con Mauricio para prevenir conflictos en su relación y mejorar la condición de sus emociones.

Para finalizar el Sr. Fuentes de “Miss XV” aseguró que su hija es fan de la terapia y que si alguien asiste en pareja no significa que se estén separando, sino que contribuye a la inteligencia emocional.

Otras Noticias