"¡Sufre Geraldine Bazán!": Irina Baeva ignora todo y aparece así en Instagram. ¡Diosa!

La actriz dejó las polémicas para disfrutar el sol.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:06

Irina Baeva ha conseguido conquistar la televisión mexicana gracias a su increíble belleza e inigualable talento, convirtiéndola en uno de los rostros más hermosos del espectáculo. 

La actriz rusa es de esas que con inteligencia aprovecha cada sinónimo que se le da para hacer crecer su comunidad con imágenes que a todos les encante. 

Luego de ser atacada por sus pensamientos femeninos y cómo la llaman los haters "roba maridos", la artista sufrió varios sucesos por consecuencia de estas acusaciones. 

View this post on Instagram

Mu00e9xico mu00e1gico. u2728u2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La intérprete había anunciado que participaría en una conferencia sobre el empoderamiento femenino con motivo a celebrarse el Día de la Mujer, el cual fue cancelado por los miles de comentarios en contra. Indignada, Irina decidió alzar la voz en su Instagram. 

La hermosa rubia ocasionó con ello un levantamiento general de artistas que a su vez estaban totalmente de acuerdo con la sanción contra ella, y por supuesto su eterna rival, Geraldine Bazán aprovechó el momento para humillarla. 
 

A pesar de todo esto, la famosa de 27 logró posicionarse en otra conferencia y en modo de relajación y callar las bocas de todos, se mostró muy feliz en las playas del Caribe. 

View this post on Instagram

Recharged. u2728ud83cudfddu2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Para consentir a sus fans, y combatir el calor Irina Baeva aprovechó el momento de apreciar el sol con un atuendo impresionante. 

Otras Noticias