¿Todo falso? Ronaldinho enfrenta uno de los peores momentos de su vida

El exjugador de fútbol brasileño no se lo esperaba.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 18:32

Inesperada y preocupante situación vivió Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldhino, en Paraguay el viernes 6 de marzo en horas de la noche. 

El exjugador de fútbol fue arrestado en un hotel de la ciudad de Asunción luego de que las autoridades revelaran que ingresó al país con documentación falsa. 

Un comunicado de la Fiscalía General de Paraguay informó que Ronaldhino y su hermano Roberto Assis, fueron trasladados a una estación de la Policía Nacional en Asunción.

La detención del brasileño fue confirmada al medio The Associated Press, por su abogado, Sergio Queiroz, quien comunicó que los representantes legales de Assis en Paraguay, presentaron un recurso para obtener la liberación de ambos.

El exfubtolista y su hermano fueron indagados durante seis horas el 6 de marzo acerca de la falsa documentación que traían, donde se encontraron pasaportes y cédulas de identidad. 

Ronaldo y Roberto, en su defensa, confesaron que los documentos que tenían los habían recibido como "un regalo" de un empresario brasileño llamado Wilmondes Sousa Liria, quien también fue apresado. 

Tras la confesión del exjugador de fútbol y su hermano, quedaron libres de todo cargo y ahora se encuentran en libertad. 

Otras Noticias