Todo vuelve: Lizbeth Rodríguez, sin trabajo se pasea por la TV pero... ¿Nadie la quiere?

La conductora habló sobre su futuro en YouTube.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:20

Lizbeth Rodríguez es conocida por ser integrante de la empresa Badabun, que se dedica a distribuir contenido viral en YouTube, pero su imagen pública ha cambiado y parece ser que la gente ya no la quiere tanto.

Ella, una de las mujeres más populares gracias a “Exponiendo Infieles” hace unos meses se vio envuelta junto a otros colegas en la polémica desintegración del canal por lo que dijo en su cuenta que antes ya preparaba varios proyectos para este nuevo año.

La conductora reconocida a nivel mundial ha quedado así fuera de la empresa que la vio crecer y entonces, ¿qué hará ahora?, ¿se sumará al nuevo proyecto de Laura Bozzo, quien la llamó su sucesora dejando en claro que tiene varias sorpresas para este año?

Mientras decide qué rumbo tomar, la destructora de parejas fue invitada al matutino "Venga la Alegría", donde fue bien recibida por sus colegas pero… ¿los televidentes? La defenestraron y es que como todos, tiene gente que la adora y gente que no.

Pareciera  que la exitosa youtuber está en la lista de posibles conductores para alguno de los programas de la televisora porque se hizo bastante promoción por su colaboración con algunos de los conductores en el programa como el famoso Capi Pérez.

De hecho, la presentadora levantó sospechas de su posible contratación por una fotografía que se compartió en el Instagram oficial de "Venga la alegría" en donde aparecen muy divertidos y confabulados Lizbeth, el Capi y Kristal Silva.

Pero Rodríguez está pagando un karma o algo, ya que ahora tiene muchos seguidores que la aborrecen y dijeron: "Cada vez tienen a invitados indeseables", "De seguro salieron huyendo todos los camarógrafos cuando la vieron" y otro asegura: “Con ese tipo de personas no vale la pena ver este programa". ¿Será una mala publicidad o no?

Otras Noticias