¡Tremendo encontronazo! Filmaron a Karol G mientras caía desde las alturas ¿Estará bien?

La colombiana sufrió una aparatosa caída.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:31

Karol G es una de las más reconocidas cantantes del ámbito musical de la actualidad. Su música ha llegado a muchos rincones y su proyección ha ido subiendo como la espuma.

La cafetera siempre que se deja ver es tendencia ya sea por sus atuendos o por las cosas que hace, lo cierto es que sus redes están llenas de videos y de imágenes interesantes.

La colombiana saltó a la fama en el año 2006 cuando se presentó en el programa “Factor X”, desde entonces ha deslumbrado a todos.

La artista estuvo muy de moda el año pasado con la canción “La tuya” misma que le permitió darse a conocer en las emisoras más grandes, además convirtió el tema en un famoso challenge.

Recientemente la cafetera ha utilizado sus historias de la plataforma de Instagram para subir un video de sus vacaciones, mientras disfrutaba del mar sufrió una caída considerable.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol se montó en una especie de jet de agua que la elevó hasta una altura de dos pisos pero cuando terminó su ciclo esta cayó estrepitosamente al agua.

La neogranadina solo tenía puesto su bañador y un salvavidas el cual no le protegió del terrible encontronazo. Lo que llama la atención es que fue su rostro el que recibió todo el impacto.

Otras Noticias