William Levy hace esto con sus pequeños hijos y despierta la polémica

El duro accionar del actor.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:38

Desde que se ha transformado en padre y esposo, William Levy intenta esquivar cualquier tipo de escenas con connotaciones fuera de lugar.

Al contrario de lo que creeríamos, el actor de 39 años manifestó que ya no elige interpretar este tipo de escenas, sabiendo que sus pequeños hijos pueden estar sentados frente al televisor en cualquier momento.

En declaraciones que el actor de origen cubano realizó para el diario Tribuna, manifestó sentirse incómodo cuando los directores le exigen escenas jugadas.

A pesar de ser consciente de que este tipo de situaciones forman parte de su trabajo actoral, el protagonista de la serie "Star" dijo que aún no logra acostumbrarse.

“Es mi profesión, mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo”, declaró el actor y modelo.

Debido a esto es que, el exgalán de telenovelas les prohíbe a sus hijos Kailey y Christopher ver contenido de este tipo en la pantalla chica.

“Mi mamá y mi abuela me han visto de esta manera un montón de veces, pero me preocupan mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”, manifestó el ganador del premio Bravo 2010.

Otras Noticias